Consigue la puntuación que necesitas

Te orientaremos para que puedas elegir el curso que mejor se adapta a ti.
¡Reserva tu cita!

Curso para el IELTS

En nuestros cursos de preparación de IELTS podrás preparar la prueba para obtener la puntuación que necesitas y cumplir tus metas en inglés.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Aprenderás la técnica que debes emplear en las distintas partes del examen y te daremos consejos e información sobre la prueba desde una perspectiva única. De esta forma adquirirás los conocimientos necesarios para conseguir el resultado que deseas y cumplir tus metas académicas y profesionales en España y el extranjero.

IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es el examen oficial de inglés más popular a nivel mundial para trabajar y estudiar en el extranjero. De hecho, es el único aceptado por todos los países para fines de inmigración.

Este examen consiste en cuatro pruebas: listening, reading, writing and speaking, en las que los candidatos pueden obtener una puntuación del 1 al 9. Además existen dos módulos o versiones distintas de IELTS: academic, requerido habitualmente por instituciones educaticas, y general training, requerido habitualmente por organismos de inmigración.

Resumen del curso

DURACIÓN: módulos de 36, 72, 108 y 144 horas de One to One de acuerdo con la puntuación que deseas obtener.

 

NIVELES: B1-C2

 

QUÉ APRENDERÁS:

 

 Con nuestro curso de preparación de IELTS podrás:

  • comprender la estructura del examen de IELTS repasando todas las partes que lo componen: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita
  • aprender las técnicas de estudio y desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para el examen
  • prepararte para el examen. Aprenderás la gramática y el vocabulario necesarios y practicarás tu expresión oral y escrita

Tus opciones

Nuestros cursos de preparación de IELTS comprenden entre 36 y 144 horas de clases. Ofrecemos una gran variedad de fechas de inicio a lo largo del año que te ayudarán a prepararte para tu exámen.

null

Nivel de Inglés

Prueba tu nivel de inglés

null

Plazas becadas

Participa en nuestro programa de Plazas Becadas

null

Nuevos cursos

Suscríbete a nuestros boletines de nuevos cursos y novedades