Cursos de inglés online en directo

¿Quieres saber tu nivel? Empieza ahora a mejorar tu inglés, el primer paso es hacer la prueba de nivel.
¡Pide tu cita!

Clases online en directo, con nuestros profesores y nuestro método comunicativo e interactivo

Flexibles y personalizables: reserva cada semana el número de clases, la hora y la temática de cada una

Exámenes de Cambridge: prepárate el First, Advanced o Proficiency con cambridgeExamination Online

 

CambridgExamination  Online es nuestro nuevo sistema de clases de inglés en directo que te dará la máxima flexibilidad en el proceso de aprendizaje. Podrás controlar en todo momento tu ritmo de aprendizaje y tendrás nuestra asistencia para guiarte con un nuevo sistema de tutoría.

Nivel de inglés A1

Los niveles A1 y A2 corresponden a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.

Nivel de inglés A2

El nivel A2 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.

Nivel de inglés B1

Los niveles B1 y B2 corresponden a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel de inglés B2

El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel de inglés C1

Los niveles C1 y C2 corresponden a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

Nivel de inglés C2

El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

null

Nuevos cursos

Reserva tu cita

null

Plazas becadas

Participa en nuestro programa de Plazas Becadas

null

Nuevos cursos

Suscríbete a nuestros boletines de nuevos cursos

null

Nuevos cursos

Pide tu cita.

null

Clases de One to One

Pide tu cita