Cursos de inglés para alumnos de secundaria

¿Cuál es el nivel de inglés de tu hijo?
¡Reserva tu plaza!

Preparados

En un entorno cada vez más competitivo, queremos que nuestros alumnos de inglés de secundaria estén preparados para superar con éxito los retos del futuro. Para ello aprender inglés es fundamental, por eso en el British Council les daremos las herramientas que necesitan para desenvolverse con soltura en un mundo cambiante y globalizado.  Nuestra nueva propuesta educativa para ellos, Secondary Plus, les ayudará a desarrollar su confianza para comunicarse en inglés a la vez que fomentamos en ellos otras habilidades clave para su futuro.

¿EN QUÉ CONSISTE?

A través de un programa desarrollado por profesionales, los alumnos en nuestras clases inglés de secundaria perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que que potenciarán su capacidad de liderazgo, su pensamiento crítico y su creatividad a través de proyectos aplicables a la vida real que les inspiran para querer seguir aprendiendo.

PREPARAMOS PARA CERTIFICAR SU NIVEL

CURSOS CORTOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES
Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar curtos cortos y específicos de preparación de técnicas de examen.
  • Curso de preparación del Cambridge First (B2)
  • Curso de preparación del Cambridge Advanced (C1)

Nuestros niveles

Sabemos que en Secundaria los intereses y los objetivos son muy diversos, por eso estructuramos nuestras clases entorno a dos grupos de edad:

  • B1, de 12 a 14 años, en el que seguirán mejorando su inglés a través de proyectos y actividades interesantes para jóvenes, con temáticas que les motiven para seguir aprendiendo.
  • B2, de 15 a 17 años, donde les ayudamos a prepararse para el mundo universitario y a esforzarse para conseguir las metas que deseen.
null

Nivel de Inglés

Prueba tu nivel de inglés

null

Plazas becadas

Participa en nuestro programa de Plazas Becadas

null

Nuevos cursos

Suscríbete a nuestros boletines de nuevos cursos y novedades