Matriculacion

Debes realizar una entrevista personalizada en nuestro centro de la calle Juan Bravo esquina con Núñez de Balboa, Madrid, a la salida del Metro Nuñez de Balboa. Posterior a la matrícula debes hacer una prueba de nivel escrita y oral. Presentar el D.N.I. Abonar el importe del curso y la tasa de matrícula. –en efectivo, talón bancario, transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o con tarjeta de crédito o débito (nota: no admitimos tarjetas de American Express ni Diners Club). Existe la posibilidad de pagar 300€ en concepto de depósito y abonar el importe restante justo antes del inicio del curso (la fecha límite vendrá indicada en la matricula). En caso de elegir esta última opción de pago, se perderá el derecho a la plaza si no abonará la totalidad del importe antes de o en la fecha indicada, sin devolución del depósito.

Como requisito previo debes estar matriculado, abonar la matrícula del curso. Hacer una prueba de nivel de aproximadamente 2 horas de duración. Si ha aprobado un examen de la Universidad de Cambridge (First, Advanced, Proficiency), díselo a nuestro personal. Cuando termine el test (la duración es de aproximadamente 120 minutos), entréguelo en recepción para que lo corrijan. Un profesor/a le hará una prueba oral en inglés. El profesor/a evaluará su nivel oral de inglés. Dependiendo del resultado de ambas pruebas, oral y escrita, se asignara grupo y horario. Necesitará haber formalizado la matricula y el pago para acceder a sus resultados de la prueba de nivel. Es imprescindible hacer la prueba de nivel inmediatamente después de matricularse en el Centro, se le asignara día y hora para ello según agenda del Centro.

Ya que los resultados de las pruebas de nivel sirven para probar el nivel de inglés del alumno al matricularse, la misma es indispensable. También hay que hacer prueba de nivel si ha aprobado un exámen de la Universidad de Cambridge (First, Advanced, Proficiency). Es preciso hablar con el Centro para que le asigne el nivel que corresponde a cada alumno. En cualquier caso (incluso con alumnos/as con un nivel de inglés muy bajo) es imprescindible hacer la prueba de nivel.

Si no quedan plazas en el horario que desee, puede apuntarse en lista de espera. También, cabe la posibilidad de matricularse en otro horario y, a la vez, apuntarse en lista de espera para el horario deseado. De esta forma, podría cambiar de horario, si alguien se da de baja, incluso una vez comenzado el curso. Para el caso de que el alumno no pueda esperar a que haya plaza disponible en los horarios deseados, podrá optar al cambio de clases en grupo por clases de profesor particular –el numero total de clases particulares será un 30% menor y la duración de cada una será de 55 minutos, en lugar de 110 minutos, habida cuenta de la intensidad del One to One-. Al finalizar el total de sus clases particulares, el alumno podrá solicitar un examen MOCK sin coste, y a la vista del resultado, podrá contratar, según el criterio y objetivo final del alumno, un nuevo paquete de clases particulares.

Aunque ofrecemos una amplia gama de horarios para cada nivel, puede ocurrir que no haya clase de su nivel en el horario que quería. En este caso, puede hablar con el Centro para que se apunte su nombre y el horario que desea. Estaremos encantados de abrir grupos en horarios no previstos originalmente, siempre y cuando haya como mínimo 6 alumnos para ese nuevo grupo.

Se puede cambiar de horario una vez empezado el curso, siempre que queden plazas en el horario de destino.

En el precio del curso están incluidas las clases especificadas en la matricula del alumno/a, ya sean clases en grupo o con profesor particular, o ambas, y ya sean presenciales o por videoconferencia, la prueba de nivel inicial y el Mock final. Ser alumno/a del Centro, le da acceso a nuestro PLTAFORMA durante la duración del curso, herramienta diseñada para consultar horarios y notas entre otras cosas.

En la gran mayoría de nuestros cursos se utiliza un libro de texto, salvo en las clases de Speaking. Los primeros días de clase se le entregara un libro adecuado para su nivel. El alumno podrá adquirir fuera del Centro otras ediciones que incluyan CDR/DVE/CD si así lo desea. Si posteriormente el alumno se matriculará en el siguiente curso de nivel superior, contará con plazo preferente para alumnos/as actuales, y el Centro le regalará el libro del siguiente nivel.

Hay un máximo de 15 alumnos/as en los cursos de inglés general, de preparación de exámenes, y de speaking.

El Centro cuenta con un tablón de anuncios para informar a los alumnos y visitantes de las ofertas, condiciones y precios de todos nuestros cursos. Puedes solicitar por email a administracion@cambridgexamination.com un folleto o documento informativo descargable. Para los alumnos matriculados este documento informativo se adjunta con su contrato de estudios.

Los certificados de asistencia y rendimiento estan constantemente disponibles para cada alumno en nuestra PLATAFORMA, a la que se accede con su numero de usuario y contraseña. Es posible descangar dichos certificados si los solicitas.

De igual forma existen hojas de reclamación DESCARGABLES de la web de la Consejeria de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid a disposición de nuestros alumnos, una ves descargada y cumplimentada el Centro entregará al alumno copia sellada de la misma.

Todos los alumnos/as tienen que haber cumplido los 16 años antes de finalizar el curso.

Apoyamos a cada estudiante en su proceso de aprendizaje y ayudamos a que cada uno desarrolle su potencial al máximo en un entorno inclusivo, estimulante y seguro, reconociendo que cada uno es igualmente diferente. Por ello, si considera que tiene alguna necesidad educativa especial que pueda requerir atención durante las clases, por favor, comuníquelo y así informaremos al equipo académico para que pueda ayudarle.

La matriculación y asistencia del alumno a clase no conlleva la obtención de ninguna titulación oficial, para la obtención de cualquier certificación emitida por Cambridge English, First, Advanced, Proficiency, etc., el alumno deberá presentarse y aprobar el correspondiente examen. No se devolverá el importe de las clases bajo ningún concepto después de la prueba de nivel.

Las clases a las que el alumno/a no pueda asistir por causas ajenas al Centro no se recuperaran bajo ningún concepto, incluso en el caso de que el alumno lo haya notificado al Centro.

En el caso de que un alumno/a, por motivos personales, solicite expresamente asistir a clases de un nivel superior a su nivel real, este deberá manifestarlo expresamente por escrito al Centro. El Centro podrá autorizarlo, siempre que el alumno/a sea consciente de lo que ello conlleva, y se comprometa a no retrasar el progreso del resto del grupo y a trabajar fuera de clase de forma independiente.

¿No te has preparado con nosotros para tu exámen?