¡Prepárate con nosotros para los exámenes!

Cambridge Examination Training

Te ofrecemos una gama extensa de exámenes de inglés que te ayudarán a crecer profesional y personalmente, a lo largo de tu vida, en todas las metas que te traces.

Las preparaciones para los examenes son para todos los niveles de inglés. Si tienes dudas de cuál es tu examen, ven a nuestras instalaciones y te hacemos un test de nivel totalmente gratis.

Las preparaciones para exámenes más importantes que ofrecemos son:

– IELTS : International English Language Testing System.
– Cambridge English – Preparación de exámenes de Cambridge.

Estos certifican que las destrezas del alumno en el idioma inglés le permiten trabajar, viajar y estudiar. Otros demuestran que el inglés es fluido y puede utilizarlo tanto hablado como escrito para fines laborales, como también educativos, y otros demuestran el manejo completo del idioma en cualquier faceta que se le colocase

Al igual preparamos a los alumnos para otros exámenes importantes, los cuales abarcan diferentes ámbitos laborales y de la vida.

International English Language Testing System

Con más de dos millones de exámenes al año, IELTS  es la prueba de inglés más popular de todo el mundo.

IELTS te abre puertas: puede ayudarte a vivir, a estudiar y a trabajar en el extranjero. Es aceptado en más de 9000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales. De hecho, IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes.

El examen IELTS está diseñado para ayudarte a utilizar el inglés en tu nueva vida en el extranjero. En menos de tres horas evalúa todas tus destrezas en relación con la lengua inglesa: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

El modo más efectivo de evaluar tu nivel hablado de inglés es presencialmente. IELTS es el examen de inglés con mayor reconocimiento mundial que incluye una prueba de expresión oral individual para evaluar tu capacidad de comunicación en este idioma.

Con IELTS, diseñado por expertos en evaluación de la lengua inglesa, puedes estar seguro de que tus conocimientos serán evaluados de forma justa y sistemática.

Cambridge English – Exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante.

Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.